2014年12月4日星期四

Tips para hacer pulseras de hilo con nudos

Las pulseras se han vuelto imprescindibles en el mundo de la moda y son uno de los accesorios más utilizados por las mujeres en los diferentes eventos, producciones, sesión de fotos o en la mismísima calle al transitar día a día, sin distinción de épocas del año.
A lo largo de la historia, las personas utilizaron las pulseras como elemento distintivo. Las mismas estaban hechas de oro, plata u otro material muy valioso que resaltaba el status social y que era característico de la clase más pudiente.
Con el paso de los años, el uso de pulseras se hizo más masivo y en la actualidad ya no sólo son hechas de metales preciosos sino también de diversos materiales que le dan aspectos variopintos y una utilidad más amplia.
Una de las vertientes en este sentido son las pulseras de hilo con nudos, que se han insertado en el mundo de forma asombrosa y en cada verano es furor, sobre todo en el público adolescente, que las utiliza año tras año debido a que es una moda que ha llegado para quedarse.
Una de las claves del éxito de estas pulseras de hilo con nudos es la facilidad para hacerlas. Cualquiera puede aprender a realizarlas y con materiales sencillos y de fácil acceso como lo son los hilos de colores y unas tijeras.
Para hacerlas, en primer lugar hay que tener cuatro hilos de colores distintos. Elige uno de los hilos y enróllalo en la muñeca, con dos vueltas. De esta manera se a determinar la medida de la pulsera. Luego, corta los otros tres hilos de la misma medida y átalos con un nudo en la parte superior. Agarra el cordón que quedó a la izquierda y hacé un nudo con él hacia adelante, pero sin cerrarlo.
Después, agarra el primer hilo y pasalo por la abertura del nudo y aprieta. Repetí el mismo paso con el mismo hilo y llevalo hacia la derecha. Luego, repite los mismos pasos con los demás hilos hasta completar la primera vuelta. En la segunda, para variar de color, comienza con el hilo que se encuentra más a la izquierda y continúa por los otros hasta conseguir la medida de la pulsera.
Al terminar con ese paso, agarra todos los hilos y únelos con un nudo similar al inicio de la pulsera.
De esta forma, la pulsera de hilo con nudo ya está lista y podés estar a la moda con todas las variantes de colores que prefieras, con diseños personalizados, con una facilidad asombrosa y sin gastar mucho dinero.
Es una actividad que requiere de tiempo y hay que tener paciencia y dedicación. Pero al final, cuando se ven los resultados, el esfuerzo vale la pena.
Además, es un artículo que puede ser regalado y que tiene mucha aceptación, sobre todo para las mujeres. Es un detalle muy especial y que es distintivo, por lo que el obsequio seguramente será recordado y destacado.

没有评论:

发表评论