2015年6月11日星期四

Pulseras de abalorios de ágata

Si te gusta leer mi blog, debes saber que me gusta trabajar con abalorios. Ahora las pulseras de abalorios de ágata son realmente populares, y puedes hacer las simples o complejas como quieras. Aquí voy a presentarte 3 pulseras de abalorios. Deseo que lo pueda inspirarte.
Pulsera de abalorios de ágata y rhinestone---me encanta la pulsera con abalorios de ágata rojos. Y tiene una sensación orgánica. La mezcla de abaloriosde ágata roja, abalorios del shamballa, abalorios del rhinestone en forma de corazón y abalorios de cristal. Por esta pieza me recuerda de vino - que es una de las cosas más románticas acerca San Valentín en mi opinión.


Pulsera de abalorios de ágata---esta es un buen regalo para su abuela o otras señoras mayores. Estoy muy emocionada de compartir la pulsera con todos - -ya que yo voy a hacer uno similar para mi madre.



Otra pulsera de abalorios de ágata—no es el secrecto que me gusta el color azul y suelo de hacer algunas manualidades de abalorios azules. Es una idea fácil para DIY pulsera hoy.



Si tú también te gusta estas pulseras de ágata como yo, puedes comprar materiales en Es. pandaHall.com, que tiene una gama de abalorios online. Y entonces no es muy difícil que encontras estos materiales que quieres.

没有评论:

发表评论