2015年4月27日星期一

La moda no tiene límite

Soy china, 23años y enamorada de la moda. Me imagino que perseguir la moda es un buen estado de disfrutar la vida. Por supuesto, hay muchas maneras para perseguir la moda. Entre ellas, comprar joyerías también es una manera popular. Es poque la joyería siempre juaga un puesto importante. En la exposión de moda, la joyería absolutamente es esencial.

Comos todos sabemos, la joyería principalmente tiene dos tipos: la joyería fina y la bisutería. Por lo general, la joyería fina es más costosa. Algunos creen que comprar la joyería fina es perseguir la moda. Obviamente, no es incorrecto. Es porque la moda no tiene límite. Siempre que cualquier cosa pueden ser amada y aceptada por todos los mundos, se puede llamar la moda. Para mí, yo también me fascina mucho la moda. Sin embargo, me gusta comprar la bisutería online.
De hecho, en el mercado de bisutería online hay muchas bisuterías de moda y preciosas. A continuación, cito 2 tipo de bisuterías populares.

Es mi favorita. No sólo podemos tomar el reloj de pulsera como pulsera sino también como el reloj. Este tipo de bisutería es muy útil. Y tantas personas les fascina mucho. Ella también tiene muchos estilos y diseños que son iguales que la pulsera. Por ejemplo, el reloj de pulsera siguiente. Si te interesas, puedes hacer clic de la imagen para conocer más.


El collar también tiene una gran variedad. Sin embargo, el collar de colgante siempre es mi favorito. Se puede mezclar bién con la ropa diferente aún que su diseño es un poco fácil. Por ejemplo, en la invierno, puede mezclar con tu jersey y también pueden mezclar con tus vestidos en el verano.



Claro, todavía hay más bisuterías preciosas y bonitas. Aquí, sólo cito 2 ejemplos. Si puedes visitar en Es.PandaHall.com, que cuenta con muchas bisuterías online delicadas.

没有评论:

发表评论